martes, 29 de noviembre de 2011

293. El Making del Súper Hijitus Rojo y Plata para el Sorteo!!

.
A 15 días del sorteo del "SUPER HIJITUS" Rojo y Plata dedicado por Don MANUEL GARCÍA FERRÉ; hoy les traigo el paso a paso de éste trabajo que me llevó casi un mes confeccionar.




. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CONFECCIONANDO LA PIEZA.













. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Trabajo listo para ser pintado.














. . . . . . . . . . . . . . . . . Barnizando la obra para protejer su pintura.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Dejo secar el barniz.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Presento la plaqueta de bronce.


Atornillo la pieza a una base de madera en cedro, barnizada previamente en color guindo inglés.


. . . . . . . . . . . . . Pego la plaqueta en bronce conmemorativa a la base.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . El trabajo está terminado!!



. . . . . . . . .
Momento en que Don Manuel dedica el "Súper Hijitus" para el sorteo!!






_________________________________________________________________________________



Recientemente fué el cumpleaños de un muy querido amigo y le confeccioné un Súper Hijitus similar al del sorteo; ya que mi amigo venía pidiéndome que le haga a "Súper" desde hace 3 años y al ver que hice un Súper para sortear; me lanzó un ultimatum!!
Me dijo: -"Si para mi cumpleaños no me hacés un Súper Hijitus similar al del sorteo, no te molestes en llamarme para saludarme!!"-


Y bué... Mi amigo me demostró cuánto realmente deseaba que le realice un "Súper" así que me puse manos a la obra y cumplí!! ☺☺





. . Haciendo la capa a Súper Hijitus





_________________________________________________________________________________


. .
TE RECUERDO COMO PODRÁS PARTICIPAR DEL SORTEO!!



. . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . GRACIAS AMIGOS!!!


Síiiiiii!!! Con éste Súper Hijitus y
por medio de un sorteo, quiero agradecer a todas aquellas personas quienes han firmado la solicitada para que vuelvan las revistas "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho" como así también a toda la gente que día a día adhiere a la idea originada por mi amigo Miguel Angel Assed y están enviando mails para pedir a APTRA que a Don Manuel se lo premie con el "Martín Fierro a La Trayectoria"!!!



Es una pieza de 30 cm de altura de nuestro querido "Súper Hijitus" en color rojo y plata (confeccionada por mí en porcelana fría) que sortearé el 14 de diciembre 2011.


Podrán participar del sorteo todas aquellas personas que hayan dejado un comentario, con su nombre y apellido, en el blog petitorio para que vuelvan a publicarse las revistas
"Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho" como así también todos aquellos que sean seguidores de la página en Facebook "García Ferré Premio Martín Fierro a La Trayectoria en 2012"!!


ATENCIÓN:

Aquellos amigos que sean seguidores de la página en Facebook por el premio Martín Fierro a Don Manuel y además hayan dejado un mensaje en el blog petitorio por la vuelta de las revistas de Hijitus y de Largui; TENDRAN DOBLE CHANCE en el sorteo por el Súper Hijitus rojo y plata!!!

Además todos los amigos que han dejado mensajes en el blog petitorio y ya participaron del Larguirucho sorteado el año pasado, VOLVERÁN A PARTICIPAR EN ÉSTE NUEVO SORTEO!!



En éste video podrás ver el Súper Hijitus para el sorteo!



Si te gustaría participar del sorteo de éste simpático "Súper Hijitus" rojo y plata, simplemente ingresá haciendo "clic" en el link de abajo y dejá un comentario con tu nombre y apellido manifestando tu deseo de que se vuelvan a publicar las historietas de "Aventuras de Hijitus" y "Desventuras de Larguirucho"!!

. . . . . . . . . . www.hijitusylarguienrevistas.blogspot.com/


Y si además te hacés "seguidor" en Facebook de la Página "García Ferré Premio Martín Fierro a La Trayectoria en el 2012" (hacé clic en el nombre de la página en gris, una vez que ingresás en Facebook hacé clic en "ME GUSTA" y listo!!) tendrás doble chance de ganar el Súper Hijitus!!




Hacé clic arriba en "ME GUSTA" ingresás con tu cuenta a Facebook y listo!!





Nuevamente muchas gracias a todos y buena suerte!!


LUIS ARDOUIN.
.

8 comentarios:

Luz dijo...

hermoso!!!

Anónimo dijo...

HOLA LUIS!!! QUÉ LINDO QUE VOLVIÓ LA REVISTA DE HIJITUS!! OJALÁ TAMBIÉN VOLVIERA LA REVISTA "ANTEOJITO", TAN NECESARIA PARA LA INFANCIA DE ESTOS DÍAS, EN QUE LOS CHICOS HAN PERDIDO PARTE DE LA INOCENCIA Y SIMPLICIDAD DE NUESTROS DÍAS!! QUÉ BUENO QUE LOS CHICOS PUEDAN LEER "EN PAPEL" Y DE ESA FORMA SABER ATESORAR COMO NOSOTROS HACÍAMOS LAS REVISTAS!! Y FIRMO PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO!! ME PONDRÍA MUY PERO MUY CONTENTO TENER SEMEJANTE "REGALO", QUE ME RETROTRAERÍA A UNA ETAPA DE MI VIDA EN LA QUE FUI MUY FELIZ CON GENTE AMADA QUE HOY YA NO ESTÁ!! CARIÑOS Y UN GRAN ABRAZO DESDE ROSARIO!!!!!!!
RICARDO OSCAR ALARCÓN.

LARDOUIN dijo...

Hola LUZ!!

Muchas gracias!☺☺

Un beso.

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola RICARDO!!

Muchas gracias por tus palabras.

Realmente sería fantástico poder disfrutar de una "agiornada" revista de Anteojito para las nuevas generaciones de chicos!!

¿Si sigue vigente "Billiken" porqué habríamos de perder las esperanzas de que vuelva la revista de Anteojito?

Pero esa tarea de difusión por el regreso de "Anteojito", si bien colaboraría gustoso, se la dejaría en las manos de mis amigos Omar Acosta y Gustavo Biancospino; claros admiradores y referentes del "Pibe con Gafas grandes"!!☺☺

Por mi parte, en éstos días, estoy 100% avocado a difundir las revistas de Hijitus en colores, anhelando una segunda selección con 12 nuevos ejemplares; para luego concentrarme en una muy posible edición de revistas de Larguirucho en colores!

Sale un gran abrazo para Rosario, Amigo!!☺☺

LUIS.

EduKa dijo...

ESPECTACULAR !!
Me encanta el paso a paso y el trabajo que te tomas en mostrarlo a todo detalle.
Felicitaciones, Luis.
Un abrazo
Eduardo

LARDOUIN dijo...

Muchas gracias, EDU!!!☺☺

Aguardo expectante tus "trabajos" amigo!!!

Un abrazo.

LUIS.

Omarcitus dijo...

Hola Luis, la verdad que te quedó hermoso, felicitaciones!

LARDOUIN dijo...

Hola OMARCITUS!!!

Qué sorpresa y grata alegría es volver a leerte en ésta casa después de tanto tiempo, amigo!!☺☺☺...

Te mando un abrazo y te agradezco!

Excelente finde!

LUIS.