miércoles, 27 de junio de 2012

330. García Ferré, Soledad y Larguirucho en la Ciudad de Córdoba


 


Agradezco mucho al genial bombero de Río Tercero, el señor MARIANO LUNA, quien me facilitó hoy la posibilidad de compartir con todos aquí éstas extraordinarias fotos de la premiere de la película " Soledad y Larguirucho" celebrada en la Ciudad de Córdoba durante el día de ayer.

Don MANUEL GARCÍA FERRÉ, SOLEDAD PASTORUTTI y el simpático LARGUIRUCHO estuvieron presentes!!

Del mismo modo vá mi agradecimiento al 1er Jefe de bomberos, el Comisario Inspector MIGUEL CANUTO, y al 2do Jefe el Comisario WALTER COLAZO por las lindísimas imágenes capturadas del inolvidable momento vivido!!


Mariano Luna, Don Manuel García Ferré y el Sargento Diego Kiyama.



Mariano Luna, Soledad Pastorutti y el Sargento Diego Kiyama.




En la Foto: Mariano Luna, Comisario Walter Colazo, Gerardo Heredia, Fabian Sanchez, Larguirucho(!), Sargento Diego Kiyama, Comisario Inspector Miguel Canuto y Federico Mari.


¡¡¡FELICITACIONES MUCHACHOS!!!

LUIS ARDOUIN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos somos una ong que realizamos eventos solidarios,la última campaña solidaria ý la que hacemos a fin de año se llama "un juguete por una sonrisa" que consiste en juntar juguetes para niños humildes y donarlo en navidad, este año queremos seguir con la campaña solidaria pero queremos cambiar el personaje que entregue los juguetes, de papá noel cambiar a Larguirucho que sea el heróe para miles de niños, quisiera saber que posibilidades hay de conseguir el traje de larguirucho? abrazos.