sábado, 20 de octubre de 2012

347. Encuentro con García Ferré en 5 Videos!!


HOLA AMIGUITUS!!!

A continuación compartiré con ustedes los 5 videos que filmé en la Editorial en ocasión de realizarle junto a mi amigo "Charlie" Carella, una visita a DON MANUEL el pasado 10 de octubre, 2012.

Espero les gusten.


LUIS ARDOUIN.

 



VIDEO Nº 1 - Don Manuel recibe de regalo a "Calculín" y Charlie le entrega una ilustración realizada por él!





VIDEO Nº 2 - De regalo por su cumpleaños, le entrego a Don Manuel a "El Profesor Neurus"!







 VIDEO Nº 3 - Don Manuel finalmente cumplió con su palabra y me dibuja a Hijitus de regalo por mi cumpleaños!! (ilustración que me había prometido hace algún tiempo atrás!)






VIDEO Nº 4 - Momento en que Don Manuel se dispone a dedicar y firmar dos revistas Nº 1 de las "Aventuras de Hijitus" a color las cuales formarán parte del sorteo de
DOS COLECCIONES COMPLETAS (los 12 ejemplares que formarban parte de las historietas a color!) 
que realizaré días antes de Navidad en "Hijitus y Amiguitus#!!!






VIDEO Nº 5 - Momento en que Don Manuel nos presenta a mi amigo Charlie y a mí, la famosa "MAQUINOLA" y nos adelanta su exhibición pública a realizarse durante el mes de marzo de 2013 en "El Museo del Humor".



1 comentario:

EduKa dijo...

Muy lindos videos Luis !!
Felicitaciones para vos y Carlos por la tarea realizada.
Espectaculares los muñecos en porcelana! Veo que no perdiste la mano..ja,ja
Espero en algun momento, volver a retomar la sana costumbre de los sabados.
Te mando un gran abrazo!!
Eduardo