domingo, 25 de mayo de 2014

354. DE REGRESO...

Hola Amigos!!

Luego de un largo y necesario perìodo de ausencia de mis blogs donde difundì a lo largo de varios años la obra del genial Maestro, MANUEL GARCÌA FERRÈ; intento retomar la tarea de continuar difundiendo su maravilloso legado... SUS INOLVIDABLES PERSONAJES!!

Quizàs no lo haga con la frecuencia que solìa hacerlo en el pasado publicando muy a menudo; pero lo harè cuando tenga tiempo y considere que la noticia a mostrar sea interesante y de mi interès para publicar.

Del mismo modo retomarè mi tarea de publicar en mi blog: "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho" (La Biblioteca Virtual De Sus Historietas").

En los ùltimos años; he descubierto a travès de Facebook una manera màs àgil de difundir la obra de Garcìa Ferrè y de estar en contacto màs directo con quienes admiran su obra. Desde allì; en mi cuenta: LUIS ARDOUIN (Hijitus Sùper) los espero y estaremos en contacto.

Por ùltimo deseo agradecer a todos los amigos que durante el tiempo que he estado ausente de mis blogs; continuaban visitàndolos y alentàndome a continuar mi tarea en los mismos.

Bueno... Aquì estoy de vuelta!! Vamos a seguir disfrutando!!!!

LUIS ARDOUIN.





4 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta me recuerda viejos tiempos !!! eran , "son" dibujitos muy divertidos y sanos!!! ojala volvieran!! me reiamucho con larguirucho!!!

LARDOUIN dijo...

Muchas gracias por tu comentario, GABY!!

Efectivamente esperamos que "Las Aventuras de Hijitus" retornen muy pronto a la TV; mientras tanto te invito a seguir mis actualizaciones en Facebook donde además encontrarás un álbum donde estoy compartiendo LOS CAPÍTULOS DE "LAS AVENTURAS DE HIJITUS" EN SU TOTALIDAD!!

Un afectuoso saludo.

Daniel Aiello dijo...

Es la mejor noticia que esperaba desde hace tiempo. Es como reencontrarme con mi infancia.
Soy un fiel seguidor de tus bloogs
Muchas Gracias......Daniel Aiello

LARDOUIN dijo...

Hola, DANIEL!! Muchas gracias por tus palabras, AMIGO!!

Un abrazo y BIENVENIDO!!